X

SOSTENIBILIDAD

NO SÓLO SON IMPORTANTES NUESTROS RESULTADOS, SINO TAMBIÉN LA FORMA EN LA QUE LOS HACEMOS POSIBLES.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 2018

1.

Blumar quedó dentro de los 500 mejores proyectos en los Premios Latinoamérica Verde con dos de sus iniciativas, el proyecto "Eco-Bolsas" Blumar, y el Punto Limpio "Blumar en tu Escuela" realizado en el Colegio San vicente en Talcahuano.

2.

La Fundación Generación Empresarial y Diario Financiero reconocieron a Blumar por su compromiso por gestionar y promover una cultura corporativa.

3.

BluRiver, filial de Blumar en Magallanes, recibió un reconocimiento de parte de la organización de la Feria Internacional AquaSur. Este premio destaca las iniciativas de formación de capital humano que favorecen a las comunidades en las cuales se desarrolla la industria del salmón de la zona sur austral de Chile.

4.

Blumar fue reconocida por la Asociación de Exportadores y Manufacturas, Asexma Chile A.G con la distinción Excelencia Exportadora, por su consolidación en mercados internacionales con sus productos del área acuícola y pesquera.

5.

Blumar resultó ganadora en la categoría Brote en los premio Sustenta, un reconocimiento que otorga la Universidad Técnica Metropolitana, UTEM, alas compañías que sobresalen por sus políticas ambientales innovadoras y por ejecutar planes de negocios sustengable como motor de desarrollo.

6.

Durante el encuentro "Reconocimiento Empresa Formadora" realizado en la capital de la región de los Ríos, la Planta de Corral fue elegida por el Sence como la empresa regional con más Contratos y Capacitación.

CERTIFICACIONES

Consumo humano
Harina y Aceite de Pescado
Otros