Popup con Bulma
Estamos realizando mejoras en nuestro portal
Ante dudas contactar al correo proveedores@blumar.com, sus correos serán respondidos entre 15 y 18 hrs.
La compañía reconoció a los hijos e hijas de sus colaboradores, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo.
En una emotiva ceremonia Blumar celebró la entrega de las Becas Escolares 2025, reconociendo el esfuerzo y dedicación de 45 estudiantes destacados. De ellos, 18 cursan educación básica, 15 educación media y 12 estudian en universidades e institutos técnico-profesionales. Todos obtuvieron promedios académicos superiores a 6,0, un reflejo del compromiso familiar que la compañía busca valorar y fomentar.
Durante la ceremonia, el gerente de personas de Blumar, Raúl Hermosilla, destacó la importancia de este programa, el cual ya tiene 25 años de existencia. "Estamos muy contentos de celebrar más de 20 años de entrega de becas, que se les otorgan a los mejores alumnos de básica, media y educación superior. Nos enorgullece seguir haciéndolo cada año, con un enfoque cada vez más humano y cercano a nuestros colaboradores".
Para los beneficiarios y sus familias, estas becas significan mucho más que un apoyo económico. El jefe de mantención en plantas salmoneras, César Santos, quien por primera vez recibió esta beca para su hijo, manifestó su orgullo y valoró la distinción. "Estoy súper contento de que la empresa genere esta instancia de reconocimiento al esfuerzo que hacen los niños y, también, de lo que hacen los padres como familia. Para ellos es una experiencia súper linda venir a conocer el trabajo de los papás bajo estas circunstancias. Es súper positivo y motivador para ellos".
Otro colaborador, el planificador de producción y operador de descarga, Leonardo Serón, señaló: "mi hijo todos los años me pregunta cómo está el tema de la premiación y estoy muy agradecido de la compañía. Motiva harto a mi hijo en su estudio, así que estoy muy agradecido; muy agradecido de todo".
Los estudiantes beneficiados también expresaron su gratitud. Darvin, uno de los jóvenes que recibió las becas, comentó que “hace dos años que me he sacado buenas notas, para mí y para mi familia”. Y sobre la instancia en sí, resaltó: “me gustó que trajeran a un payaso, nos divertimos mucho".