canal de denuncias
x

Ingreso al canal de denuncias

PLATAFORMA DENUNCIAS

DENUNCIAS BLUMAR

Con el objetivo de mantener y proteger los más altos estándares de ética en las relaciones humanas y en los negocios, así como fomentar la integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, BLUMAR ha desarrollado un canal de denuncias, simple y seguro, que garantiza el anonimato y la confidencialidad a todas aquellas personas, ya sean internas, externas y/o proveedores de la compañía, que conozcan o sospechen de alguna actividad desarrollada por algún trabajador de la empresa, que pudiese implicar una violación a leyes, normativas o políticas internas, actos intencionales contra los productos o las instalaciones (Food Defense) como también al código de ética, ley N° 20.393, o a cualquier principio ético en general. Dejando expresamente de manifiesto que la compañía prohíbe cualquier tipo de represalia ante las denuncias realizadas de buena fe.

(*) SELECCIONE TIPO DENUNCIA

Descargar código de ética
Modelo de Prevención de Delitos

(*) ¿CÓMO DESEA REALIZAR SU DENUNCIA?


Para las denuncias de Acoso Sexual y Acoso Laboral, el denunciante debe identificarse con su nombre completo, RUT, correo electrónico y teléfono celular para que se pueda realizar una investigación de acuerdo con la normativa que regula las investigaciones de este tipo de denuncias. De lo contrario, la denuncia no podrá ser tratada como Acoso.

(*) INGRESE SUS DATOS


(*) ¿EN QUE LUGAR SE PRESENTÓ LA INFRACCIÓN?

(*) INGRESE LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE DETALLES

(*) Datos necesarios para la denuncia

Cargar Archivo

Para subir archivos adjuntos a su denuncia, presione el botón cargar archivos.

Your browser doesn't have Flash, Silverlight or HTML5 support.

Subida de archivos con extensión
[jpg], [png], [doc], [docx], [xlsx], [xlsx], [pdf], [ppt], [pptx], [avi], [mp4], [mov], [mp3].
NOTA: Los archivos de video no deben pesar mas de 25MB.

Iniciar carga de archivos
x

Le recordamos que si Ud. nos entrega algún dato de contacto, podremos informarle sobre el estado de su denuncia y posibles resoluciones.

¿Desea entregarnos algún dato de contacto?


Sí desea continuar anónimo, dejar en blanco